Hoy dará servicio el módulo de bienestar

Edicion Impresa

Matías Romero será sede de este evento del Programa BIENESTAR de Apoyo a personas con discapacidad.

Matías Romero Avendaño.-

El H. Ayuntamiento que preside acertadamente Marco Antonio Cabello Mares, será sede del Istmo del Programa BIENESTAR de Apoyo a personas con discapacidad.

Derivado de lo anterior, los responsables de este Programa Estatal, estarán en esta ciudad el día de hoy miércoles 21 del presente a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones que ocupa el DIF municipal que dirige Selene Mateos Rodríguez.

En ese sentido, se invita a los que ya están inscritos y quieren renovar y dar continuidad, es necesario que asistan a este módulo para ser atendidos, asimismo aquellos que aún no están inscritos deben de acudir a este módulo.

Los encargados del Programa estarán recibiendo los documentos de los beneficiarios de continuidad y de nuevo ingreso en punto de las nueve de la mañana del día de hoy.

 

Los documentos que deberán llevar los BENEFICIARIOS son los siguientes:

.- Dos copias del acta de nacimiento.

.-Dos copias de la credencial de elector o constancia de identidad con fotografía.

.-Original y dos copias del certificado médico actualizado (Expedido por una Institución de Salud Pública en donde se haga constar la discapacidad motriz, severa y permanente, discapacidad intelectual, discapacidad visual y discapacidad auditiva).

 

TUTOR:

.-Dos copias del acta de nacimiento.

.-Dos copias de la CURP.

.-Dos copias de la credencial de elector.

.-Original y dos copias del  comprobante de domicilio reciente o en su caso constancia de origen y vecindad en donde se especifique el tiempo de residencia.

.-Original y dos copias del comprobante de ingresos o constancia expedida por la autoridad municipal competente (Que se manifieste el número de personas que conforman el núcleo familiar, incluyendo al solicitante, ocupaciones e ingresos que percibe cada una de ellas en su caso.