Cumple Javier Santos Candelaria con entrega de uniformes a las Barreñas

Edicion Impresa

Este trabajo se verá ampliado próximamente con los torneos de basquetbol y de voleibol, los cuales ya se están organizando.

El Barrio de la Soledad.-

En reconocimiento a su esfuerzo para mantener vivo el espíritu deportivo en el municipio, el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, hizo la entrega de uniformes al equipo de fútbol femenil “Barreñas” de la cabecera municipal.

Esta es la primera ocasión en que una autoridad municipal apoya al equipo, el cual actualmente representa a la cabecera municipal en el Campeonato de Fútbol de Salón de Comunidades que organiza el H. Ayuntamiento de El Barrio de la Soledad, a través de su Regiduría de Deportes, y en el que compiten importantes equipos de distintas comunidades y del municipio hermano de Santo Domingo Petapa.

El Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria, entregó de propia mano la nueva piel del equipo “Barreñas” a sus integrantes: Mirza, Érika, Martha, Ilse, Hipólita, Juana, Jazmín, Lizbeth, Perla, Tanya y a su entrenador, Ricardo Antonio, quienes agradecieron el apoyo brindado por la autoridad municipal.

El compromiso del edil barreño es trabajar e impulsar el deporte en todos los sentidos. Así como otorgar los incentivos que requieren y solicitan los deportistas para continuar con su crecimiento y desarrollo.

La actual administración municipal que encabeza Javier Santos Candelaria se ha caracterizado por su trabajo a favor de la preservación, promoción e impulso al deporte. Muestra de ello es que en el primer semestre de este 2017 se han organizado importantes campeonatos municipales como es el de Béisbol 2ª Fuerza; Béisbol categoría Prejunior; Fútbol de Comunidades y el de Fútbol de Salón.