Convoca FALP a asamblea estatal extraordinaria

Edicion Impresa

Se llevará a cabo el próximo 24 de junio en la ciudad de Oaxaca

 

Florentino Bohórquez Jarquín

Tehuantepec.-

La Comisión Política Estatal del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP)  con fundamento en el artículo 8 inciso B, segundo párrafo del capítulo IV de los estatutos que rigen la estructura de la organización, lanzó la convocatoria para la asamblea estatal extraordinaria.

Cuando exista un problema que así lo amerite o a petición de algún comité regional o de base, mediante solicitud por escrito, la Comisión Estatal está facultada, por ello convoca a la militancia su asamblea estatal representativa extraordinaria para realizarse el día 24 de junio a las 10:00 horas en la ciudad de Oaxaca.

Con el propósito de analizar de manera colectiva y democrática la situación actual de la organización, a fin de poder tomar medidas y mecanismos que corrijan las irregularidades para lograr el buen funcionamiento de la misma.

Benita Jiménez Soriano apuntó que la fecha para esta convocatoria inicialmente se publicó para el día 17 de junio, sin embargo, por las condiciones climatologías y por seguridad e integridad de los compañeros militantes, se decidió posponerla para este 24 de junio.

De esta manera, los integrantes del FALP buscan encontrar solución a los conflictos internos que se han suscitado en las últimas fechas dentro de la organización.