Le aseguran pistola de juguete

Edicion Impresa

El apresado es José Cruz Guerra Vásquez, de 18 años, con domicilio en la Séptima Sección

 

Roberto Galindo

Juchitán.-

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un sujeto, quien es señalado de haber asaltado en repetidas ocasiones.

José Cruz Guerra Vásquez, de 18 años, con domicilio en la Séptima Sección, fue detenido la tarde de ayer en la Novena Sección, la detención se llevó a cabo tras una llamada anónima de vecinos de
dicha Sección.

El reporte indicaba que una persona estaba asaltando con un arma de fuego, los hechos ocurrían en el Callejón Labradores de la Novena Sección, tras el reporte elementos policíacos se trasladaron al lugar para confirmar lo reportado.

Sobre dicho callejón elementos policíacos lograron la ubicación del ahora imputado, por lo que  elementos de la Policía Estatal logró la aprehensión de este sujeto quien al percatarse intentó darse la fuga.
Cabe mencionar que Cruz Guerra ha señalado haber asaltado a varias personas en dicho lugar, los uniformados quienes hicieron la detención lograron encontrarle un arma tipo escuadra, pero de juguete.
El ahora detenido fue presentado ante el Ministerio Público donde se espera que esta persona sea señalado por las partes afectadas, de lo contrario sería puesto en libertad.