Ejecutado

Edicion Impresa

Sujetos desconocidos ejecutaron a una persona cuando ésta se encontraba frente a su domicilio particular

 

Roberto Galindo

Juchitán.-
La noche de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego se escucharon en la Novena Sección, los hechos habrían ocurrido en callejón Albino Jiménez como referencia a la altura de Laguna Yupi.
Vecinos comentaron que fuertes detonaciones alumbraron el callejón, posteriormente los agresores huyeron del lugar a bordo de una motocicleta, detrás de ellos el cuerpo sin vida de Iván Tolentino.

Familiares salieron a ver lo ocurrido y se percataron que su familiar había fallecido, por lo que optaron  cargar el cuerpo al domicilio, en el lugar una banca de concreto quedó teñida con la sangre de Iván Tolentino.

Poco después elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, al llegar fueron bloqueados por familiares quienes le negaron toda información y el acceso al domicilio, lugar donde se encontraba el cuerpo de esta persona.

Poco después paramédicos de la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos también hicieron acto de presencia, mismos que confirmaron el deceso de esta persona, cuyo cuerpo dijeron que presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego, no había nada que hacer, Iván Tolentino había muerto.

Tras la confirmación del deceso de esta persona, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron informados, mismos que dijeron que se trasladarían al lugar para recabar la información sobre lo sucedido, y tratar de hablar con la familia para trasladar el cuerpo sin vida de esta persona al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal Vial y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se retiraron poco después, la familia dijo que no entregaría el cuerpo ni proporcionarían datos de lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce la causa que originó que los agresores le quitaran la vida a Iván Tolentino, cuando éste se encontraba descansando frente a su domicilio particular lugar donde  balas asesinas le quitaron la vida.