Apuñalan y abandonan a transeúnte

Edicion Impresa

Las corporaciones policiacas no localizaron a los presuntos agresores del hombre

 

Joaquín Herrera Medina

Matías Romero.-

Con severas lesiones resultó un sujeto la noche de ayer, cuando desconocidos le propinaron severas puñaladas en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó tirado en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer domingo, cuando transeúntes que circulaban en las esquinas de 16 de Septiembre e Iturbide de la colonia Centro, se percataron que yacía el cuerpo de un hombre malherido, por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.

Según testigos, el lesionado se quejaba de dolor, provocado por las diversas cortadas que le propinaron en varias partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes después de valorarlo lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.

A pesar de que las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda por la zona, no se logró ubicar a los presuntos responsables y el lesionado no proporcionó sus datos a los uniformados, debido a la gravedad de las lesiones le fue imposible entablar comunicación alguna.