Último adiós a “Cocotero”

Edicion Impresa

Martín Alberto Balderas Palomares fue despedido como un héroe

 

Redacción

Salina Cruz.-

Con una misa de cuerpo presente y rodeado de familiares, amigos, compañeros de trabajo y cientos de salinacrucenses que se sumaron al cortejo fúnebre, fue despedido Martín Alberto Balderas más conocido como “Cocotero”.

Martín Alberto fue despedido como un héroe, los salinacrucenses reconocieron su valor y entrega al luchar junto con sus compañeros en el interior de la refinería donde se registró la mayor conflagración de los últimos cinco años por su magnitud.

Martín Alberto Balderas Palomares, fue el bombero que perdió la vida en las primeras horas que se registró un incendio en la casa de bombas en el área de 500 mil, en el interior de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

La solemne misa se realizó en la iglesia de la Santa Cruz.

Después de la misa el cortejo partió al compás de sirenas de los vehículos de emergencia que se sumaron en el adiós a “Cocotero”, hombre de valor y entrega que sin ningún temor murió en cumplimento de su deber.

 

Después de la misa el cortejo partió al compás de sirenas de los vehículos de emergencia que se sumaron en el adiós a “Cocotero”