Joven se quita la vida

Edicion Impresa

El ahora occiso fue identificado como Williams Emanuel Barbudo

Jesús Méndez

Puerto Ángel.-

Williams Emanuel Barbudo decidió poner fin a sus problemas personales y optó por ahorcarse con una hamaca en el interior de su domicilio, por lo que la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, quienes se encargaron de acordonar el área en espera de la Agencia Estatal de Investigación.

Los hechos se registraron al amanecer del día viernes, cuando el ahora occiso Williams Emanuel Barbudo,  tenía su domicilio en Puerto Ángel, Huatulco.

Según versiones de los vecinos, tenía varios días sin ser visto en la comunidad, por lo que se le dio aviso a la Policía Municipal para que acudieran al lugar.

De igual forma se presentó la Policía Ministerial, quienes al abrir el cuarto presenciaron que se encontraba ahorcado con una hamaca.

Los uniformados comentaron que todo parece indicar que el suicida, quien contaba con 30 años de edad, es probable que tuviera innumerables problemas personales, y eso  ocasionó que comenzara a sufrir posible depresión emocional, por lo que cayó en un cuadro depresivo.

Paramédicos del lugar confirmaron el deceso; lo que dio paso a los de los de la Ministerial, quienes procedieron con las pesquisas de ley y posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, quien se encargó de trasladarlo al panteón para la necropsia de ley.

 

El difunto al parecer sufría de depresión, lo que lo llevó a quitarse la vida