Reconocen reporteros y periodistas 25 años de labor del voceador Aldo

Edicion Impresa

Florentino Bohórquez Jarquín

Tehuantepec.-

 

La Asociación de Periodistas y Editores de Tehuantepec (APET) rindió un homenaje a Alfredo Reyes Desales mejor conocido como Aldo, por sus 25 años en el periodismo y como voceador.

En conocido restaurante de Tehuantepec, se le hizo entrega de un reconocimiento por parte de todos los reporteros, periodistas y editores de Tehuantepec, que con humildad y con el esfuerzo de todos, se acordó reconocer a Aldo su gran labor que ha realizado por el pueblo de Tehuantepec

Alfredo Reyes Desales cuenta con 70 años de vida y 25 como periodista y voceador, quien comentó que le gusto más ser voceador, vender periódico para llevarle a nuestra gente las noticias.

Asimismo, apuntó Reyes Desales que él podía contarnos muchas historias de Tehuantepec, que nació dos años después de la caída del puente, que podía hablarnos del primer centenario de la Sandunga, hablar de “La Voz del Istmo”, del doctor Facundo Salinas y Alfredo Cortés Rito junto con  Pedro Morales Sosa, hablar de EL SOL DEL ISTMO, de El Sur, de Noticias.

Perteneció a la Asociación de Periodistas de Oaxaca en la capital del estado en el periodo de Pedro Vásquez Colmenares y Heladio Ramírez López, “por lo tanto sí soy periodista, me agradó más vender periódico, porque la verdad es para llevarle a la gente las noticias, el deseo de superación lo hemos logrado, actualmente se sigue vendiendo periódico, a pesar de que esta Notimex, internet, lo que ha hecho que mucha gente joven ya no lea el periódico, pero aquí estamos, agradezco este bonito gesto”.

De esta manera Erick Jiménez, Martín Molina Sánchez, Cristian Hernández, Rómulo Jiménez Celaya, Raúl Rosado, Dunia Gordon, Hugo Gordon Flores, Lalo, Javier Cruz y Florentino Bohórquez, se reunieron para reconocer el trabajo del compañero Alfredo Reyes Desales mejor conocido como Aldo, muchas felicidades y que Dios lo bendiga por muchos años más.

 

Alfredo Reyes Desales con 70 años de vida, manifestó que le gusta más ser voceador para llevarle las noticias a la ciudadanía