Impacta a motociclista y vehículos

Edicion Impresa

Los lesionados fueron canalizados a la benemérita institución, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable

 

Agencias

Oaxaca.-

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque ocurrido en el Fraccionamiento El Rosario, y del cual tomó conocimiento personal de la Policía Vial Estatal.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del martes, cuando el conductor de un automóvil Honda de color rojo y con placas de circulación TLA-7899 del estado se desplazaba en la calle de Circuito 1 Sur esquina con calle 13 del citado Fraccionamiento.

El tripulante, al parecer se encontraba en estado inconveniente y por lo cual impactó al tripulante de una motocicleta, pero después se fue en contra de otras dos unidades de motor que estaban estacionadas, que son una camioneta de color blanco de tres toneladas y un automóvil particular.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta quedó tendido en la banqueta, en tanto el tripulante del vehículo dentro del mismo.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos conductores.

Los lesionados fueron canalizados a la benemérita institución, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como estable.

Los elementos de la policía vial tomaron conocimiento del percance, ordenando que las unidades de motor fueran enviadas al encierro de la corporación policíaca.

 

El tripulante, al parecer se encontraba en estado inconveniente y por lo cual impactó al tripulante de una motocicleta