Celebró Javier Santos con periodistas el Día de la Libertad de Expresión 

Edicion Impresa

Los invitados disfrutaron de una agradable velada, con una cena hecha especialmente para ellos. Además, todos recibieron un presente de mano del Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria. 

 

 

EL BARRIO DE LA SOLEDAD.-

Porque su trabajo es fundamental para tener una sociedad informada que contribuya en la construcción de la democracia, el Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Javier Santos Candelaria, celebró con periodistas de distintos medios de comunicación del Istmo de Tehuantepec el día de la Libertad de Expresión.

En el convivio que sostuvo con reconocidos periodistas de la prensa escrita, radio y televisión, el edil barreño reconoció el esfuerzo y dedicación que a diario realizan los profesionales de la información para llevar las noticias de forma veras y oportuna a la población.

“Es una tarea apasionante porque es una de las actividades que requiere algo más que vocación. Sabemos bien el riesgo latente no sólo en nuestro país sino en muchos lugares que conlleva la profesión que ustedes ejercen cotidianamente, sin embargo con el mayor profesionalismo y eso digno de reconocerse”, dijo el edil barreño en su discurso.

Y agregó “es importante reconoce también el respaldo que tienen de sus familias. Este trabajo, como ustedes saben, no tiene ni conoce horarios. Tenemos hora cuando partimos de cada pero no sabemos a qué hora vamos a regresar porque hay que cubrir la noticia”.

Como parte del programa, se abrió el micrófono a los periodistas presentes para externar su sentir sobre esta importante celebración. Agradecieron al Presidente Municipal tanto por el evento como por ser una persona abierta a las críticas y saber escuchar tanto al gremio periodístico como a los habitantes de su municipio.

Los invitados disfrutaron de una agradable velada, con una cena hecha especialmente para ellos. Además, todos recibieron un presente de mano del Presidente Municipal, Javier Santos Candelaria.

Para el Gobierno Municipal de El Barrio de la Soledad es importante destacar que siempre habrá apertura a las ideas y comentarios que puedan impulsar el desarrollo del municipio.