Detienen a presuntos delincuentes

Edicion Impresa

Los detenidos responden a los nombres de Jeovani Ramírez T. y José Abel Toledo O., de 21 y 20 años de edad, respectivamente.

 

Ciudad Ixtepec

Luis Alberto Hernández

Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, en coordinación con la Policía Estatal tras un fuerte operativo realizaron la detención de unos peligrosos sujetos quienes se vieron involucrados en un asalto a mano armada ocurrido en la sucursal de la tienda Oxxo ubicada sobre la calzada Joaquín Amaro de la colonia Moderna.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando en las oficinas de la Policía Municipal se recibió el reporte que el interior de la sucursal de la tienda Oxxo, dos sujetos se encontraban asaltando con arma de fuego, por lo que rápidamente los guardianes del orden realizaron un impresionante operativo en diferentes calles de la colonia Moderna.

Se sabe que los delincuentes tras cometer el ilícito, abordaron una motocicleta Italika color negro con rojo sin placas de circulación, cuyo conductor aceleró la unida para tratar de burla la fuerza policiaca, iniciando así una persecución donde los delincuentes se introdujeron en un domicilio particular ubicada sobre las calles Antonio León y San Pedro de la colonia Moderna.

Los uniformados no pudieron hacer nada para sacar a los delincuentes del domicilio, por lo que solicitaron la presencia de efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que hiciera la detención de los dos presuntos ladrones, sin embargo, más tarde los malhechores salieron del domicilio para entregarse a la justicia.

Cabe señalar que dos personas afectadas llegaron al lugar de la detención, para identificar a los asaltantes que en su momento las habían despojado de la cantidad de 2 mil pesos que había retirado de la tienda Oxxo.

En las próximas horas las autoridades policiacas determinarán la situación jurídica de estas personas, mismas que podría estar implicadas en otros delitos.

Trascendió que los guardianes del orden decomisaron la motocicleta y botellas de vino que en su momento habían sido rodadas de la tienda de autoservicio.