Se hunden dos camionetas

Edicion Impresa

La lluvias han dejado daños en diferentes tramos carreteros, lo que ha provocado diversos accidentes

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

Por las constantes lluvias que se están registraron en los últimos días en el puerto, éstas provocaron el hundimiento de la carretera y con ello dos camionetas se vieron afectadas, al sufrir un percance.

Elementos de la Policía Municipal y curiosos apoyados por Protección Civil, así como un grupo de taxistas  interrumpieron el tránsito de los vehículos para la realización de las maniobras para sacar del hueco en el que cayeron ambas unidades de motor.

Los hechos se suscitaron ayer a las 11:00 horas en la avenida Tampico y calle Frontera precisamente, frente donde se encuentra ubicada la terminal “Estrella Blanca”.

Las unidades que se hundieron fueron una camioneta marca Mazda de color blanco, con placas de circulación MSK-13-61 del estado, propiedad de un trabajador de Petróleos Mexicanos, y una camioneta marca Chevrolet de color blanco, con placas de circulación MVZ-28-39 del Estado de México que se encontraban debidamente estacionadas, cuando sorpresivamente se hundieron las unidades de motor.

Autoridades  viales que hicieron acto de presencia al lugar del accidente, no descartan la idea  que ante las fuertes precipitaciones que se están registraron en la zona, provocaron el hundimiento de la carretera, fueron  los mismos vecinos del lugar en coordinación con personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal y un grupo de taxistas, se unieron para  acordonar el área y realizar las maniobras.

Primeramente  la camioneta marca Mazda fue sacada con la ayuda de una camioneta Jeep de color rojo, con placas de circulación MMX-53-85 del Estado de México,  que con cadenas se logró sacar la camioneta.

En cambio la camioneta marca Chevrolet fue retirada con la ayuda de una grúa, la cual después de varios minutos y arduo trabajo al fin la camioneta fue sacada del hueco.

A pesar que la zona fue acordonada, el riesgo sigue latente, ya que gran parte de la carretera está muy reblandecida debido a las lluvias.

 

Los hechos se suscitaron ayer a las 11:00 horas, en la avenida Tampico y calle Frontera precisamente, frente donde se encuentra ubicada la terminal “Estrella Blanca