Salvan la vida de milagro

Edicion Impresa

Automóvil queda prensado entre dos unidades de motor pesadas

Jesús Méndez

Tehuantepec.-

Un conductor que viajaba junto con su copiloto en un auto compacto, sobrevivieron de milagro a un accidente vial, en el que su vehículo quedó prensado entre un autobús Istmeño y un tráiler tipo pipa, donde sólo dejó como resultado daños materiales.

En minutos, el lugar fue acordonado por personas que se percataron de los hechos, el accidente  se suscitó sobre la carretera Transístmica, en el lugar conocido como El Crucero, por lo que hicieron el llamado de las autoridades para que se hicieran cargo del accidente.

El chofer del auto compacto marca Chevrolet de color gris,  fue rescatado tan sólo con lesiones leves al igual que a otra persona del sexo masculino quien viajaba como copiloto, luego de permanecer atrapado entre los dos autos pesados, tras un choque entre un pesado camión de la línea Istmeño y un tráiler tipo pipa de color blanco de doble remolque.

Y aunque el estado en el que quedó su unidad de motor anticipaba que sus heridas podían ser graves, al quedar liberado un dictamen determinó que no lo eran.

El chequeo médico que fue realizado por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar del accidente, concluyó en minutos que el conductor del auto compacto sólo sufrió crisis nerviosa, por lo que no requería hospitalización para recuperarse.

De acuerdo con testigos, el autobús Istmeño y la pipa de doble remolque fueron los que prensaron al auto compacto ayer a las 10:00 horas, cuando por su imprudencia del chofer del camión Istmeño después de levantar pasaje de inmediato arrancó metiéndosele en la circulación al auto particular impidiéndole el acceso, por lo que al frenar el tráiler que también venía rebasando  logró impactar al auto compacto, el cual quedó prensado entre los dos carros pesados.

Por ello los rescatistas de la Cruz Roja y Policía Municipal se sorprendieron al descubrir, tras las maniobras de rescate, que la vida del chofer no estaba en peligro.