Lleva DIF de El Barrio de la Soledad campaña de corte de cabello gratis a las comunidades

Edicion Impresa

Cabe resaltar que en próximos días esta campaña se estará llevando a otras comunidades donde se espera tener la misma respuesta favorable que se obtuvo en las localidades que se visitaron este lunes.

 

El Barrio de la Soledad.-

Como parte de las acciones que emprende el DIF Municipal de El Barrio de la Soledad, que preside la Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, en beneficio de las familias barreñas, este lunes se realizó una campaña de corte de cabello gratuita en las comunidades de La Junta y La Ciruela.

Los cortes de cabello fueron realizados por las alumnas del Seminario de Belleza Integral que promueve el DIF Municipal en coordinación con el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., y con la supervisión del reconocido diseñador de imagen Enrique Poblete.

La presidenta del DIF Municipal, María de Jesús Domínguez Gallegos, visitó las comunidades donde se realizó esta jornada para constatar el trabajo altruista que estuvieron realizando las mujeres que forman parte del Seminario de Belleza Integral.

Niños, jóvenes y adultos se realizaron distintos tipos de cortes de cabello para cambiar su imagen. El objetivo del organismo asistencial es acercar este tipo de jornadas a las comunidades para apoyar a sus habitantes en su economía.

Con estas acciones, el DIF Municipal de El Barrio de la Soledad, que preside la Sra. María de Jesús Domínguez Gallegos, cumple con su compromiso de trabajar en acciones que favorezcan la economía y promuevan el bienestar de las familias barreñas.