Ejecutan a “Juanpa”

Edicion Impresa

Había acudido a un velorio, y de regreso fue ultimado a balazos, además reportan que una segunda persona resultó herida

 

Roberto Galindo

Juchitán.-

La madrugada de ayer cerca de las 04:40 horas, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre la ejecución de una persona en la Novena Sección, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.

Sobre la calle Rubén Jaramillo de dicha sección, los uniformados lograron encontrar a una persona sin vida, quien presentaba varios impactos de bala principalmente en la cabeza.

El ahora ejecutado fue identificado por los policías y vecinos con el sobrenombre de “Juanpa”, mismo que había estado involucrado en diversos delitos como robo, asalto, posesión de arma, entre otras cosas.

Juan Pablo Jiménez Martínez, de 23 años, tenía su domicilio en callejón Los Cerezos de la Quinta Sección, y comenzó a delinquir poco antes de la mayoría de edad, donde fue detenido por diversos delitos.

Vecinos de la Novena Sección comentaron que una segunda persona había resultado lesionada, misma que comentó que habían acudido a un velorio, lugar de donde acababan de salir, y fue en esos momentos camino a casa que dos sujetos en una motocicleta les habían dado alcance siendo uno de ellos que sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones en contra de los dos, lugar donde perdió la vida el “Juanpa”.

El lesionado dio parte a los familiares, por lo que éstos se trasladaron al lugar y levantaron el cuerpo del ejecutado, mismo que fue llevado en un mototaxi para su domicilio particular en la Quinta Sección.

El levantamiento del cuerpo fue antes de la llegada de personal del Ministerio Público, quienes después tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se retiraron del lugar.

 

Juan Pablo Jiménez Martínez, de 23 años, comenzó a delinquir poco antes de la mayoría de edad, siendo fue detenido por diversos delitos