Detienen a presunto secuestrador 

Edicion Impresa

El sujeto de nombre Alejandro M. T., plagió a conocidos comerciantes en el año 2014

 

Roberto Galindo

Juchitán.-

 

Tras una ardua labor de la AEI del grupo Juchitán, el día de ayer lograron la detención de Alejandro M. T., que en el año 2014 plagió a conocidos comerciantes.

Alejandro M. T., cayó de nueva cuenta por el mismo delito, en el año 2011 y 2014 había sido detenido por la misma causa, secuestro, por lo que esta vez afrontará una nueva denuncia por el mismo delito.

El vecino de la Novena Sección fue capturado la tarde de ayer cuando caminaba sobre la carretera Federal a la altura de los terrenos de la Ganadera, ubicada a un costado de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán logró su detención, y tras su captura fue puesto de inmediato ante el juez que requirió su detención.

Esta persona tiene un historial por la misma causa, ya que en diciembre del año 2011 había sido detenido junto con otras personas por el delito de secuestro, asimismo cayó en el mes de abril del año 2014 junto con otra persona.

Ahora es su tercera vez que se ve involucrado en un caso similar, por lo que se espera que pase más años tras las rejas.

 

Ésta es la tercera vez que se ve involucrado en un caso similar, por lo que se espera que pase más años tras las rejas