Continúan recorridos por escuelas de Asunción Ixtaltepec

Edicion Impresa

Con estos recorridos se refrenda la necesidad de impulsar la educación en todas las niñas y niños de este municipio y sus agencias municipales.

 

Asunción Ixtaltepec.-

Como parte de las acciones de la administración que encabeza Oscar Toral Ríos presidente municipal, el cabildo y la regiduría de educación y deportes que encabeza Rey David Santiago Gómez y Delia Cabrera Núñez se trasladaron a la escuela primaria rural federal “Benito Juárez” de Cieneguilla para realizar los honores a la bandera.

Con esto se pretende tener una idea más precisa de las necesidades reales de la escuela, para contribuir a tener una mejor calidad en la educación y que puedan desempeñar mejor su trabajo los maestros y los alumnos para tener óptimas condiciones para aprender mejor.

Esta regiduría está poniendo todo su empeño para brindar, apoyar y hacer tangible la formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de los alumnos en su vida.

El regidor de Educación, señaló que es necesario impulsar a los alumnos para aumentar su rendimiento escolar y se vean reflejado en sus calificaciones, invitaron a los maestros a invitar a los padres a que se involucren a este ejercicio que los niños y jóvenes hacen a diario ya que es un proyecto de trabajo global.

El regidor de salud Armando Manuel Antonio, aprovechó su visita a la escuela para dotar con un pequeño botiquín básico de primero auxilios a la primaria “Benito Juárez”, haciéndole entrega al director Julio César López Ruíz en presencia del agente municipal Calisto López López.

El compromiso que mantiene  Óscar Toral con la educación de los niños y jóvenes es ayudar a mejor sus condiciones e impulsarlos con becas a los alumnos más destacados de la escuela de Cieneguilla.

Acciones que generan prosperidad.