Roban cajero de Santander

Edicion Impresa

 Una banda de asaltantes se lleva el dinero luego de sustraer la caja de seguridad de un cajero automático

 

 

Roberto Galindo

San Francisco del Mar.-

El robo fue perpetrado durante la madrugada, según los reportes de la misma corporación policiaca, un grupo de personas que portaban armas de grueso calibre habrían amagado a elementos de la Policía Municipal que estaban en el palacio, mismos que fueron amarrados de pies y manos.

Los delincuentes usaron varias herramientas para poder romper la seguridad del cajero automático propiedad de Santander, mismo que poco después la caja de seguridad donde estaba el dinero fue sustraído.

Tras lograr su cometido, los asaltantes se retiraron del lugar dejando a los uniformados amaniatados en el lugar, y poco después lograron liberarse para pedir ayuda.

Tras el robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Zanatepec llegaron al lugar y tomaron conocimiento luego de la denuncia.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes hayan efectuado el robo, así como de la cantidad sustraída del cajero automático, asimismo se logró saber que no hubo personas lesionadas o fallecidas en este atraco.

 

Los asaltantes se retiraron del lugar, dejando a los uniformados amaniatados en el lugar, y poco después lograron liberarse para pedir ayuda