Reciben afectados por “Beatriz” ayuda humanitaria enviada por el gobernador

Edicion Impresa

 

El edil Rodolfo León Aragón entregó el apoyo a las familias damnificadas

 

Salina Cruz.-

Tres colonias y una agencia municipal de las más de 24 afectadas por la tormenta tropical “Beatriz”, recibieron beneficios de la ayuda humanitaria enviada por el gobernador del estado Maestro Alejandro Murat Hinojosa, para las familias damnificadas en este municipio.

La entrega la realizó el presidente municipal Rodolfo León Aragón, junto con la presidenta del DIF Municipal Yolanda Zamitiz Gasca y un grupo de regidores y directores, durante el fin de semana.

Colonias como la Soledad, Bicentenario, Benito Juárez parte alta y la agencia municipal de Boca del Río, fue llevada la ayuda consistente en despensas y colchonetas.

León Aragón externó que por instrucciones del mandatario oaxaqueño se está llevando la ayuda a estas colonias y se espera la llegada de más para las otras colonias y agencias que también resultaron afectadas.

“No vamos a hacer distinciones, todo lo que nos envíe nuestro gobernador será de gran ayuda para las familias damnificadas y la entregaremos en su oportunidad en cuando lleguen”, sostuvo.

Durante la visita a estos lugares, el edil brindó apoyos con maquinaria como fue el caso de la colonia Benito Juárez, donde la reciente lluvia los dejó incomunicados y era urgente abrir el acceso.

También hizo compromisos con las demás colonias de enviarles maquinaria para mejorar sus calles y estar atento de sus afectaciones provocadas por la lluvia.