Detenido sujeto que quemó a su esposa

Edicion Impresa

*Edgardo Romero roció con gasolina en el cuerpo de Angélica Antonio, prendiéndole fuego, después de esto se dio a la fuga; fue capturado en Tijuana, Baja California Norte

Lucio Silva Díaz

Matías Romero.-

Según informes recabados por este diario, el pasado día jueves en la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de aquella ciudad frontera, al tener contacto con la Procuraduría de Justicia del Estado, quien solicitó el auxilio de sus homólogos en esa entidad norteña, quienes lograron el arresto de Edgardo Romero Álvarez.

El hoy imputado quien se encuentra acusado del probable delito de feminicidio, esto de acuerdo con los hechos que ocurrieron la madrugada del 27 de abril, cuando el detenido al parecer llegó al domicilio conyugal ubicado en Plan de Ayala de la colonia Reforma, perteneciente a Matías Romero, iniciándose una riña familiar entre el hoy detenido y la hoy occisa Jennifer Angélica Antonio Carrillo, quien se comentó se salió de la casa, sólo que fue alcanzada por el apresado, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a lo anterior, Edgardo Romero roció con gasolina en el cuerpo de Angélica Antonio, prendiéndole fuego, después de esto se dio a la fuga, en tanto personal de Protección Civil de Matías Romero que llegó al lugar de los hechos condujo a la mujer a la clínica del Seguro Social (IMSS).

Se informó que la agraviada presentaba quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo, por lo que al ser egresada al IMSS fue estabilizada y posteriormente fue trasladada al hospital de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Posteriormente en el hospital del puerto de Veracruz, dijeron que el estado de la hoy occisa era estable, sin embargo después se informó que había fallecido.

El detenido podría comparecer ante el juez de garantías de la ciudad de Juchitán y se aclarará el misterio que envolvió por más de 60 días este supuesto feminicidio, aunque se comentó durante este tiempo que la pareja quien tuvo un hijo, constantemente se enfrascaban en pleitos conyugales.

 

La agraviada Jennifer Angélica Antonio Carrillo falleció en Coatzacoalcos, Veracruz, quien presentaba el 70 por ciento de quemaduras en el cuerpo