Automóvil es arrastrado por corriente de agua

Edicion Impresa

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

La madrugada del día sábado, por la intensa lluvia que se registró en el puerto, un auto compacto fue arrastrado por la corriente del arroyo que atraviesa la avenida Ferrocarril de la colonia Jesús Rasgado, cuando el conductor intentó atravesar el afluente su unidad de motor fue arrastrada hasta quedar atorada  casi debajo del puente.

Los vecinos no se percataron de los hechos hasta el otro día, fue donde se dieron cuenta que un vehículo de color azul tipo Fiesta se encontraba atorado entre el muro de contención y unas tuberías de agua.

Al notar la contingencia, solicitaron el apoyo de las corporaciones de la Policía Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al lugar indicado  para acordonar el área.

Personal de Protección Civil de igual forma acudió a la zona indicada, quienes estuvieron en apoyo de los municipales en el abanderamiento del lugar.

Tránsito del Estado hizo el llamado de dos grúas para poder sacar el auto siniestrado, después de  dos horas de maniobras el vehículo fue remolcado al corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades.

 

Los vecinos no se percataron de los hechos hasta el otro día, cuando se dieron cuenta que un vehículo de color azul tipo Fiesta se encontraba atorado entre el muro de contención