Presidente municipal convive con los medios de comunicación

Edicion Impresa

Acto seguido se compartió el pan y la sal al ritmo de un alegre y bullanguero dúo que interpretó diversas melodías a petición de los asistentes.

 

*Estuvieron presentes los representantes de los diferentes medios periodísticos que fueron agasajados por el edil bajo una sana camaradería

 

Matías Romero Avendaño

Rafael de Paz Morales

Dentro del marco de la celebración del día de la “Libre Expresión”, el Primer Concejal de esta ciudad, Marco Antonio Cabello Mares, convivió con los representantes de los diferentes medios de comunicación.

La cita tuvo lugar en conocido restaurante de este lugar, donde los comunicadores fueron recibidos por el edil, regidores y colaboradores del Ayuntamiento ferrocarrilero.

Al hacer uso del micrófono, Cabello Mares agradeció la presencia de todos los asistentes y conminó a los periodistas a trabajar en estricto apego a la verdad, pues dejó en claro que esta administración aceptará los señalamientos que vayan acompañados con sustento y veracidad, pero desechará y replicará a las falsas informaciones que no tengan base.

Dijo que su gobierno está abierto al diálogo y a la atención del pueblo y dejó entrever que así como se publica lo supuestamente malo, también los comunicadores debieran publicar las cosas buenas hechas y las que se están haciendo por esta administración que preside.

Al término de su discurso, el presidente fue aplaudido y felicitado por todos los presentes.

El sencillo pero significativo programa, fue conducido por el locutor Víctor Manuel Medina Gallegos, la voz deportiva autorizada del Istmo.