Madre pierde custodia de sus tres hijos, los envenena y luego se suicida

Edicion Impresa

Fueron encontrados los cuerpos de los niños de 6, 8 y 10 años de edad, y de dos adultos en la recámara de la casa de la mujer

 

Agencias

Ciudad de México.-

Tras perder la custodia de sus tres hijos, una mujer decidió provocar la muerte de cuatro integrantes de su familia y luego suicidarse, en el interior de un domicilio ubicado en la delegación Magdalena Contreras.

Este miércoles se dio a conocer que fueron encontrados los cuerpos de los niños de 6, 8 y 10 años de edad, y de dos adultos en la recámara de la casa marcada con el número 907 de San Bernabé esquina con la calle de Lomas Quebradas, en la zona de San Jerónimo Lídice.

Según las primeras investigaciones, en el lugar se encontró un recado póstumo donde la mujer aseguraba que estaba deprimida y explicaba la razón por la que tomó la decisión de matar a su familia.

La mujer de 38 años de edad, decidió envenenar a los pequeños y a los abuelos de éstos, con un tóxico disfrazado de medicamento.

Sin embargo, la abuela logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para su atención médica al encontrarse inconsciente.

Presuntamente el padre había solicitado exámenes psicológicos para la mujer, pues aseguraba que no era apta para el cuidado de sus hijos.

El hallazgo fue realizado por un familiar, quien acudió al domicilio y reportó los hechos a elementos de seguridad privada del lugar, y éstos a su vez a policías capitalinos.

Los cuerpos no presentaban signos de violencia y tampoco se encontraron huellas de búsqueda y saqueo en el inmueble.

 

Sin embargo, la abuela logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para su atención médica al encontrarse inconsciente