Desvalijan mototaxi

Edicion Impresa

La unidad de motor fue localizada horas después de haber sido robada del estacionamiento de una escuela

 

Roberto Galindo

Juchitán.-

El profesor Juan José López Suárez con domicilio en callejón Ignacio Nicolás de la Séptima Sección, denunció ante el Ministerio Público el robo de su unidad de motor.

Elementos de la Policía Municipal localizaron la tarde de ayer un mototaxi de color gris, sin placas de circulación y sitio, la unidad estaba abandonada luego de que fuera desvalijada.

El afectado de profesión maestro comentó que su unidad había sido robada del estacionamiento de la escuela “Adolfo C. Gurrión”, donde se encontraba en una junta y que al salir de ésta se percató de que la unidad de motor ya no estaba donde la había dejado, por lo que dio parte a elementos policiacos y realizó la denuncia para deslindar responsabilidades.

La unidad fue localizada en un camino de terracería que conduce a la colonia Santa Fe, mismo que está a un costado de la carretera Juchitán-Asunción Ixtaltepec.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la unidad, misma que fue llevada ante el Ministerio Público donde quedó a disposición y sería entregada al profesor una vez que éste así lo compruebe.

 

El pequeño vehículo quedó a disposición del Ministerio Público y será entregada al dueño cuando compruebe la propiedad