Continúa gobierno municipal brindando atención a colonias afectadas por lluvias

Edicion Impresa

Salina Cruz.-

 

Luego de los estragos que causaron las lluvias generadas por la tormenta tropical “Beatriz”, que dejaron algunas colonias interrumpidas en sus accesos por la acumulación de basura y tierra de los cerros, el gobierno municipal que encabeza Rodolfo León Aragón, a través de la Regiduría y Dirección de Servicios a la Comunidad en coordinación con Obra Pública y Desarrollo Metropolitano, continúan con los trabajos de limpieza de las calles y avenidas.

Con maquinaria de Obras Públicas y Desarrollo Metropolitano, atendieron un solicitud de los vecinos de la colonia Hidalgo Oriente, quienes externaron su preocupación al mandatario municipal, ante lo intransitable que se encuentra sus calles principales.

Además, señalaron que con la lluvia se forman grandes arroyos que les impide salir de sus domicilios y que amenaza con ingresar el agua a sus propias viviendas ante el estancamiento de la tierra que baja de los cerros y proveniente de las cunetas.

El presidente de la colonia Epifanio López Mendoza, explicó al presidente municipal y a los regidores que lo acompañaban, que era urgente una maquinaria para retirar la tierra en las calles Cuauhtémoc y Porfirio Díaz, ya que estaba acumulada demasiada tierra.

De inmediato, el alcalde giró instrucciones al director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, para que con maquinaria se realizara los trabajos pertinentes en ambas calles y se recogiera la tierra acumulada y  que el agua estancada corriera, evitando también con ello el brote de enfermedades.

Los vecinos agradecieron a León Aragón la inmediata respuesta con la maquinaria y la excelente acción de atender personalmente las afectaciones que dejaron las lluvias y donde más de 24 colonias presentaron daños.

 

Vecinos agradecieron a León Aragón la inmediata respuesta con la maquinaria y la excelente acción de atender personalmente las afectaciones que dejaron las lluvias y donde más de 24 colonias presentaron daños