Encuentran cadáver en cuarto de renta

Edicion Impresa

Isidro Cansino, de 65 años, de oficio albañil, falleció por congestión alcohólica

 

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

Este miércoles a las 07:50 horas aproximadamente, en uno de los cuartos de renta ubicados en Barrio Nuevo, fue descubierto un cuerpo en estado de descomposición.

Los hechos se suscitaron en la Avenida Hidalgo entre las calles Tuxpan y Frontera del Barrio Nuevo de esta ciudad, cuando la propietaria del lugar, señora Guadalupe Reyes Guzmán, al percatarse del fétido olor y al descubrir de que uno de sus inquilinos había dejado de existir, de inmediato dio parte a las autoridades.

Una vez que los uniformados tomaron datos de los sucedido, acordonaron el área permitiendo  que  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana  realizaran su trabajo de inspección donde constataron que el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino y que había dejado de existir por congestión alcohólica y que ya llevaba aproximadamente dos días de muerto, por ello el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación al realizar las indagaciones de ley, la propietaria de los cuartos de renta mencionó que el ahora occiso se llamaba Isidro Cansino, de 65 años de edad, de oficio albañil y que vivía solo porque no tenía ningún familiar.

Posterior a ello ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para las pesquisas correspondientes.

 

La propietaria del cuarto, señora Guadalupe Reyes Guzmán, aseguró que la víctima vivía solo