Balacera entre policías y asaltantes

Edicion Impresa

Cae abatido presunto delincuente, quien permanece en calidad de desconocido

 

Semanario Evidencias

Salina Cruz.-

La tarde de ayer, sujetos armados asaltaron a los trabajadores de una empresa de gas en la colonia Lomas de Galindo, cerca de la capilla de San Martín de Porres.

Los asaltantes huyeron a bordo de un taxi color guinda con blanco y al ser perseguidos por los uniformados se enfrentaron a balazos dejando un saldo de tres detenidos, un herido de bala y un presunto delincuente abatido a balazos.

Trascendió que los detenidos son Eliseo Jiménez Flores, de 20 años de edad, vecino de la colonia San Pablo Norte; José Luis Martín Campos, de 45 años de edad y Fernando Escobar López, de 21, ambos vecinos de la colonia Linda Vista.

El presunto asaltante abatido que había obtenido un botín de dos mil pesos, permanece en calidad de desconocido.

Funcionarios de la fiscalía trabajan en el caso para deslindar responsabilidades de los detenidos y saber cómo ocurrieron los hechos en este enfrentamiento que dejó un presunto delincuente muerto a balazos.

 

Trascendió que los detenidos son Eliseo Jiménez Flores, de 20 años de edad, vecino de la colonia San Pablo Norte; José Luis Martín Campos, de 45 años de edad y Fernando Escobar López, de 21, ambos vecinos de la colonia Linda Vista