Asesinan a “madrina” de la PGR

Edicion Impresa

En pleno centro, el homicida le dispara seis veces y después se dio a la fuga a bordo de una motocicleta

 

Agustín Silva Vázquez

Matías Romero.-

El día de ayer siendo aproximadamente a las 20:30 horas, elementos de la policía, Protección Civil y la ambulancia municipal grupo Matías Romero, se constituyeron en la calle Hombres Ilustres entre las avenidas Reforma y Morelos de la colonia Centro, ya que en dicho lugar se encontraba una persona del sexo masculino quien se encontraba herido por proyectiles de arma de fuego, por lo que rápidamente auxiliaron al sujeto herido para después subirlo a la ambulancia municipal y trasladarlo al IMSS de este centro ferrocarrilero.

En tanto al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal Investigadora grupo Matías Romero, quienes junto con personal de Protección Civil acordonaron el área, en tanto elementos de la Agencia Estatal Investigadora iniciaban los peritajes correspondientes.

Por otro lado, según testigos los agresores del sujeto de quien se supo respondió al nombre de Adrián Ulises Ruiz Quezada o Quezar, de 42 años de edad, tenía su domicilio en la calle antes mencionada, llegaron a bordo de una motocicleta de la cual descendió uno de ellos dirigiéndose hacia donde su víctima se encontraba sentado, por lo que al estar cerca de él sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego realizando por lo menos seis disparos, posteriormente al ver logrado su objetivo, el asesino abordó la motocicleta para después darse a la fuga.

Asimismo, personal policiaco confirmó que dos impactos de proyectil del arma de fuego al parecer 380 súper, le hicieron blanco al herido, uno a la altura de la cabeza y el segundo a la altura de su cuello.

Más tarde se dijo que Adrián Ulises Ruiz Quezada o Quezar había dejado de existir en el hospital, de igual forma se logró establecer que el ahora occiso era madrina de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en esta ciudad.

Por otro lado, personal del AEI condujo el cuerpo al descanso municipal donde sería revisado por personal médico forense y posteriormente entregarlo a los familiares, no sin antes acreditarlo, asimismo se inició la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este homicidio.

 

Respondió al nombre de Adrián Ulises Ruiz Quezada o Quezar, de 42 años de edad, tenía su domicilio en las avenidas Reforma y Morelos de la colonia Centro