Fuerte choque entre urbano y auto

Edicion Impresa

*La conductora del vehículo salió lesionada de gravedad, recibe atención médica

 

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

 

La madrugada del lunes, se registró un percance vehicular arrojando un lesionado de gravedad, cuando un autobús urbano impactó un automóvil por detrás.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera transístmica a la altura del Pabellón a las 00:00 horas, donde un imprudente conductor de camión de servicio urbano marcado con número económico  A-24 con ruta Linda Vista y viceversa, sin placas de circulación que al venir huyendo debido porque minutos antes había impactado a un tráiler arrancándole el espejo de la puerta y en su loca carrera  terminó  impactando a un auto compacto de color rojo con placas de circulación MSW-15-78 del Estado de México.

En el impacto resultó gravemente lesionada la conductora identificada como Verónica López dijo ser trabajadora de Pemex, quien fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al hospital para su valoración médica.

La Policía Municipal acordonó el área evitando un congestionamiento vial y cualquier otro accidente aún mayor, procediendo a detener y subir al conductor del urbano a la patrulla para ser encarcelado hasta que se deslinde de responsabilidad.

Agentes de vialidad después que tomaron notas del accidente, realizaron el llamado de la grúa para remolcar ambas unidades de motor al corralón.