Encuentran cabeza humana

Edicion Impresa

Los restos humanos fueron abandonados frente al domicilio de Javier, quien inmediatamente reportó a los números de emergencia el hecho

 

Santa Cruz Xoxocotlán.-

 

En la colonia Reforma Agraria, la cabeza de una mujer, fue hallada frente al domicilio de una familia en Santa Cruz Xoxocotlán, que reportó los hechos a las corporaciones policíacas.

La madrugada de este lunes, en la calle Francisco Zarco, esquina Eulalio Gutiérrez en la colonia Reforma Agraria, los restos humanos fueron abandonados frente al domicilio de Javier M.H. quien inmediatamente reportó a los números de emergencia el hecho.

A la zona se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realice el levantamiento de los restos.

Minutos después, se confirmó que el cuerpo fue hallado en unas canchas de fútbol, a escasos metros donde había sido abandonada la cabeza.

 

Minutos después, se confirmó que el cuerpo fue hallado en unas canchas de fútbol, a escasos metros donde había sido abandonada la cabeza