Emilio Velázquez hizo rugir el Golden Tiger en Tlaxcala

Edicion Impresa

El piloto oaxaqueño ganó la segunda fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad.

OAXACA.-

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez hizo rugir el Golden Tiger, al ganar la segunda fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad, organizado por el Puebla Auto Club, XVII Rally Jeroc’s, en Tlaxcala.

Ante otros 32 vehículos, en la competencia, Emilio Velázquez, y el navegante Antonio Ferman, tuvieron como objetivo poner a prueba el Studebaker, con el que participará en La Carrera Panamericana 2017.

“Logramos un triunfo importante, esta temporada llevamos tres de tres, hemos participado en tres competencias logrando el triunfo en las tres. Lo importante fueron los datos que obtuvimos del comportamiento del auto después de diferentes ajustes que hemos realizado en el taller”, aseguró Emilio Velázquez al bajarse del Golden Tiger, de la escudería MRCI Racing Team.

La segunda posición la ocupo la tripulación del Club Copa en el Subaru Impreza WRX, Luis Manuel García y Rodrigo Flores. “El auto funcionó de maravilla, los entrenamientos rindieron sus frutos, estoy agotado pero muy contento de regresar al podio”.

En tanto que la tercera posición fue para el EVO IX de Alfredo Mauro Zavaleta y Alfredo Chávez. “Vamos conociendo el auto, es un cambio muy grande del Grupo 2 a los autos del Grupo 1. “Debemos seguir trabajando, el Rally Jeroc’s es una excelente competencia organizada por el PAC con tramos técnicos y algunas partes muy rápidas”.

En la Categoría R4, las posiciones fueron: 1 Alberto Sosa. 2 Gabriel del Valle. 3 José Luis Rodríguez.

En la R3: 1 Octavio Mendoza. 2 Oscar Mendoza. 3Antonio Ramírez.
En la R2: 1 Javier Vergara. 2 Armando Flores. 3 Ricardo Fernández
En el grupo R1: 1 Héctor Mandujano. 2 Mario Rasilla. 3 Juan Undiano.
Y Categoría GB: 1 Daniel Maldonado. 2 Daniel Hernández.

La siguiente competencia válida del Campeonato Regional del PAC, será el Rally Patrio 2017.