Matías Romero rumbo al desarrollo con la administración municipal

Edicion Impresa

Imparable trabajando por su pueblo.

Ya nada detiene a la fuerza roja comandada por Cabello.

MATÍAS ROMERO AVENDAÑO.-

Rafael de Paz Morales

Tal como lo prometió en campaña hace un año, y a tan solo seis meses de gobierno, Marco Antonio Cabello Mares y la fuerza roja, viene trabajando de manera imparable por su pueblo que confió en él y lo puso en el poder.

Como respuesta, el Presidente Municipal comenzó a trabajar desde el inicio de su administración bienal, apoyando a sus gobernados en cuanto a educación, deportes, agua, apoyos económicos a quien realmente lo necesita, entre otras cosas, por lo que para muestra reseñamos lo más reciente:

El edil hizo posible con el apoyo del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, presidenta del DIF estatal; que las unidades móviles hicieran acto de presencia en esta ciudad, donde todos los servicios proporcionados son enteramente gratuitos.

Asimismo, el primer concejal ya inició obras de beneficio social en varias colonias y Agencias Municipales que conforman este municipio; entre las cuales están la Oaxaqueña, Nueva Esperanza, Centro Norte por mencionar algunas, así como varias Agencias, entre ellas la de Palomares.

En cuanto a algunas inconformidades o malos entendidos, el edil privilegió el diálogo con el cuerpo de seguridad municipal para mejorar el esquema de seguridad y dar un mejor servicio a las demandas de la ciudadanía; llegando a un acuerdo conveniente para todos, por lo que los efectivos municipales ofrecieron su respaldo al munícipe.

De la misma manera sucedió con los presidentes de colonia y los agentes municipales, a quienes se les explicó la manera de cómo van a ser aplicados los recursos y a realizarse las obras en sus respectivos lugares, por lo que firmaron convenios con el edil y los trabajos están realizándose.

Cabello Mares también es impulsor del deporte, la educación y la cultura, por eso ha dotado de uniformes y apoyos deportivos a varios clubes de distintas disciplinas así como a la organización Antorchista.

El edil visitó la Casa de la Cultura para escuchar una demostración de los alumnos que aprenden a ejecutar algún instrumento musical en esa Institución, quedando admirado de que en Matías Romero hay talento musical.

En días recientes pasados, Cabello Mares inauguró el inicio de clases en el Sistema Abierto del COBAO 07.

Es así como Marco Antonio Cabello Mares está trabajando a marchas forzadas para que Matías Romero avance, siga progresando y modernizándose.