Ejecutan a “Amadín”

Edicion Impresa

De varios impactos de bala dan muerte a Amado López Zárate; vecinos comentan que hubo otro dos lesionados derivado a una riña

 

Roberto Galindo

Unión Hidalgo.-

 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cerca en el barrio Pescadores de esta población, lugar donde un grupo de personas se presume estaban conviviendo, cuando repentinamente se realizó una discordia que llevó a que los involucrados llegaron a las insultos.

Poco después de entre los presentes, un sujeto sacó un arma y la accionó en contra de Amado López Zárate, mismo que recibió los disparos en la cabeza y otra parte del cuerpo.

En la balacera, curiosos comentaron que el mecánico conocido como “Mingo” habría resultado lesionado también por disparos de arma de fuego, así como una tercera persona de la cual se ignora su identidad, con un golpe en la cabeza.

Luego de los hechos, los involucrados salieron del lugar y abordaron unas motocicletas para darse a la fuga con rumbo desconocido, vecinos de inmediato dieron parte a la Policía Municipal.

Asimismo, llegaron los familiares de “Amadín”, y al verlo sin vida éstos decidieron levantarlo de inmediato y llevarlo hasta su domicilio ubicado en calle 20 de Noviembre Sur número 39 de la Quinta Sección.

Posteriormente personal de la Policía Municipal luego de confirmar lo sucedido, dieron parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mismos que se trasladaron al domicilio donde tenían el cuerpo del ejecutado y poder llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con la ejecución de “Amadín” se ha iniciado una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de estos sangrientos hechos.