Realiza gobierno municipal y grupo artístico jornada médica y salud visual en Salina Cruz

Edicion Impresa

Salina Cruz.-

El grupo artístico “Sembrando Arte” en coordinación con la dirección de la biblioteca pública “Aries 67” y el Ayuntamiento Constitucional que preside el licenciado Rodolfo León Aragón, realizan una jornada médica y salud visual en esta ciudad.

La jornada inició el pasado 9 de enero y concluirá el próximo 20 de este mes en la Biblioteca Pública “Aries 67”, ubicada sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, organizado por el grupo artístico “Sembrando Arte” que dirige el pintor Gamaliel García, en conjunto con la directora de la biblioteca, la licenciada Adriana López García.

Estas actividades fueron promovidas por el Ayuntamiento Constitucional que preside el licenciado Rodolfo León Aragón, buscando así beneficiar a la ciudadanía con programas que son de gran ayuda para la salud y principalmente que son a bajos costos.

La jornada cuenta con servicio de rehabilitación, terapia física, ajustes y masajes terapéuticos, lesiones de trabajo y deportivas, sueros vitaminados y el novedoso tratamiento de células madre para lesiones de rodilla, cadera, diabetes, hipertensión, artritis y rejuveneciendo facial.

Asimismo se ofrecen análisis clínicos, electrocardiogramas, lentes completos que incluyen armazón, mica y estuche.

La atención se está llevando a cabo por médicos de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM y del Instituto Politécnico, en los horarios de diez de la mañana a cinco de la tarde en dicha biblioteca.