Sorprenden a gaseros ordeñando tanques

Edicion Impresa

Trascendió, que los trabajadores de Gas del Trópico presuntamente ordeñan los tanques de gas, por lo que la autoridad competente tomará cartas en el asunto.

Salina Cruz

Roger Francisco Vázquez

Empleados de la empresa “Gas del Trópico”, pusieron en peligro a los habitantes de la colonia Juquilita ya que se encontraban ordeñando los tanques de gas LP, dichos sujetos fueron denunciados por los mismos colonos en la Comisaría Municipal.

Los hechos ocurrieron siendo las 12:00 horas de ayer, cuando empleados de la empresa antes mencionada, estaban en el interior de un domicilio de uno de los repartidores de gas, los cuales extraían gas de los cilindros, por lo que vecinos del lugar al percibir el olor a gas y percatarse de lo que ocurría reportaron el suceso al número emergencias 911.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal fueron alertados, por tal razón una patrulla acudió al lugar de los hechos, donde los uniformados se dieron cuenta de una camioneta con redilas marca Ford con placas de circulación RX 04-874 con la leyenda “Gas del Trópico”, asimismo, pudieron observar a unos individuos dentro de la propiedad, al parecer empleados de la empresa gasera, los cuales al ver la patrulla se negaron salir del domicilio en que se encontraban.

Por la negativa de los sujetos, los policías dieron parte a Protección Civil, el cual a su vez notificó el hecho a la empresa.