Frustrado robo a la tienda Elektra

Edicion Impresa

No pudieron abrir la caja fuerte

Luis Alberto Hernández

Ciudad Ixtepec.-

Tremenda sorpresa se llevó la mañana de este lunes el personal de la tienda Elektra que se ubica sobre la avenida  16 de Septiembre y Moctezuma de la colonia Estación de esta ciudad,  al descubrir que intentaron robar la caja fuerte.

Se dijo que presuntamente los maleantes tenían en su poder  equipo de herramientas, entre las cosas se encontró un esmeril y disco para el corte, como también había en la parte del techo un hueco donde al parecer los sujetos habían penetrado en el lugar.

De inmediato, los empleados alertaron a sus superiores y restringieron el acceso a los demás trabajadores, hasta que se pudiera realizar un inventario para determinar si los presuntos ladrones pudieron llevarse algo de la tienda.

Según versiones de las autoridades que se concentraron afuera de la tienda indicaron que presuntamente los maleantes habrían entrado por el techo de la tienda durante la madrugada, donde también  se observó  que habían cortado los cables de la alarma y cables de la luz de tienda, lo que les facilitó  la labor de los amantes de los ajeno, quienes tuvieron suficiente tiempo para lograr su cometido.

Al lugar de los hechos se presentaron personal de la Agencia  Estatal de Investigaciones como estatales quienes se entrevistaron con el personal, donde  hasta el cierre de esta edición no se sabe si en el lugar logaron llevarse algo los maleantes, sin embargo se informó que no lograron su cometido  de abrir la caja fuerte de dicha tienda.