Festejaron la llegada de los Reyes Magos en santo Domingo Ingenio

Edicion Impresa

“Es tiempo de Crecer Juntos, es tiempo de reconsiderar las acciones, de perdonar y olvidar rencillas, hoy es tiempo de prosperar, siempre pensando en el futuro de todos estos angelitos que hoy nos acompañan a este festejo de la rosca de reyes”.

Amelia Gómez Ríos

Presidenta Municipal

 Los reyes magos Gaspar, Melchor y Baltazar, que arribaron en sus corceles blanco, negro y azabache

Sto. Domingo Ingenio.-

 Con una enorme rosca de reyes, juguetes y muchos regalos más, festejó la presidenta de Santo Domingo Ingenio, Contadora  Amelia Gómez Ríos, a cientos de pequeñitos, que ilusionados esperaron la llegada de los Reyes Magos.

Entre sonrisas y buenos deseos, “los reyes del hogar” disfrutaron del programa que minuciosamente prepararon la directora del DIF Municipal Cynthia Nashiely Gómez Morales, en coordinación con la autoridad municipal, que encabeza la C.P Amelia Gómez, quienes personalmente supervisaron que todo estuviera minuciosamente preparado para alagar a todos los pequeñitos.

Bicicletas, juegos de té, carritos y muchos juguetes más recibieron de manos de Gaspar, Melchor y Baltazar, que especialmente arribaron a Santo Domingo Ingenio para felicitar a los niños de la población.