Rodolfo León Aragón arranca primera obra en la colonia San Pablo Sur

Edicion Impresa

El presidente municipal da el banderazo de inicio de la construcción de un puente vehicular

Salina Cruz.-

El presidente municipal licenciado Rodolfo León Aragón, en compañía de integrantes del cabildo, dio el banderazo de inicio de obra de la construcción de un puente vehicular en la colonia San Pablo Sur sector 2.

Esta obra es la primera con la que inicia el gobierno municipal que preside León Aragón para el periodo 2017-2018, y para los vecinos de la colonia San Pablo Sur sector 2 que se ubican sobre la calle Narciso Mendoza,  el proyecto vendrá a beneficiarlos en gran medida.

Y es que, se estará beneficiando a más de 300 personas, así lo informó el director de Obras Públicas y Control de la Inversión, arquitecto Jaime Sierra Pacheco, quien estuvo atento al proyecto y al arranque del mismo.

Además, la obra  permitirá agilizar la movilidad vial y mejorar la circulación vehicular en sectores muy concurridos de esta colonia.

Onésimo Cruz Martínez, presidente del comité de la colonia, agradeció al presidente municipal a   nombre de todos los vecinos el que sean los primeros beneficiados en el arranque de obras de esta administración municipal.

“Esta obra vendrá a beneficiar a todos los vecinos de esta colonia, ya que es una avenida muy transitada y les permitirá trasladarse de sus trabajos a sus domicilios”, expresó.

Por su parte, el presidente municipal comentó que uno de sus objetivos desde su campaña política, era el cumplir con las promesas que hacía en todas  las colonias que  visitaba.

“Les prometí que se iba a construir este puente y es el momento de empezar a cumplir mis promesas y aprovecho este momento para agradecer a todos ustedes ese apoyo que me brindaron el día de las elecciones,  esa confianza que depositaron en mí”, externó.

Al arranque de esta obra, el presidente fue acompañado de la síndico procuradora Hacendaria, Sara Alexandra Flores Mafud; el síndico de Gobernación y Reglamentos, Raúl Beristaín Espinoza; el regidor de Hacienda Municipal, Javier Martínez López; el regidor de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, Gildardo Valdivieso Santiago, la regidora de Desarrollo Social, Miriam Terrón Zárate.

Asimismo, el regidor de Turismo y Desarrollo Económico, Francisco Jacinto Garrido; la regidora de Agencias, Barrios y Colonias, Teresa de Jesús Ortegón Leyva; el regidor de Agua y Saneamiento Ambiental, Roberto Rueda Velázquez; y la regidora de Servicios a la Comunidad, Guadalupe Zamora Sosa; el regidor de Ecología, Mariano Vicente Martínez; el regidor de Salud, Jorge Quintanar Cruz; la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Xóchitl Morales Ceballos.