SAP con tarifas accesibles para que el usuario pueda pagar su consumo

Edicion Impresa

El recurso  económico que pagan los usuarios sirve para darle mantenimiento a los equipos y con esto la ciudadanía tiene el vital líquido en sus hogares

Epigmenio Fidel Bautista

Salina Cruz.-

Con tarifas accesibles para usuarios del Sistema del Agua Potable (SAP), que cobra el consumo entre 80, 120 y 130 pesos, respectivamente, se han mantenido las tarifas.

Rubén Mawcinit Luis, encargado del área fiscal del SAP, informó que sus tarifas son  básicas, para que el usuario pueda pagar sus recibos.

El recurso económico que pagan los usuarios para darle mantenimiento a los equipos y con esto la ciudadanía tiene el vital líquido en sus hogares.

Reconoció que existen carencias en el suministro del agua al interior del SAP, se debe a que en los dos últimos años, ha llovido muy poco lo que ocasiona que los mantos freáticos estén muy por debajo de sus niveles.

A pesar de eso, el SAP tiene la encomienda de brindar el  servicio a la ciudadanía, ya que gracias a su contribución, el órgano se fortalece.

Se esfuerzan por brindar un servicio de calidad a las 90 colonias del puerto de Salina Cruz, por eso es fundamental que los usuarios hagan sus pagos oportunos o en su defecto dialoguen con el administrador del Sistema del Agua Potable para negociar su adeudo.

Con el eslogan de “Paguemos a tiempo el agua potable y disfrutémosla”, los encargados de la caja del Sistema del Agua Potable están prestos  para recibir los pagos de los usuarios ahora que están recibiendo sus aguinaldos.

En tanto que Javier Ruiz Morales, administrador del Sistema del Agua Potable, exhortó a las personas para que pasen a pagar sus recibos, ya que con su contribución al sistema puede reparar las múltiples fugas que existen, así como para darle mantenimiento a la red hidráulica.

“Agradecemos a los usuarios que están acudiendo a las oficinas del SAP para hacer sus contribuciones correspondientes”, concluyó.

“Agradecemos a los usuarios que están acudiendo a las oficinas del SAP para hacer sus contribuciones correspondientes”: Javier Ruiz Morales, administrador