Accidente deja daños materiales

Edicion Impresa

El percance fue a la altura de la entrada a Playa Brasil

Roger F. Vásquez Toledo

Salina Cruz.-

El día de ayer se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera Costera entre un taxi y una camioneta, afortunadamente no hubo lesionados sólo daños materiales.

De acuerdo al reporte de la policía, el taxi del Sitio San Pedro Huamelula con número económico 18-751 y placas de circulación 26-27 SJK del estado, transitaba sobre la carretera Costera con dirección a Salina Cruz, pero a la altura de la entrada a Playa Brasil, el conductor de una camioneta de color blanco  doble cabina salía de dicha playa, cuando se impactó contra el taxi.

Afortunadamente no hubo lesionados sólo daños materiales, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Federal quien tomó conocimiento de los hechos, invitó a los conductores que llegaran a un acuerdo de no ser así el caso sería turnado ante agente del Ministerio Público, mientras las unidades de motor fueron llevadas al encierro y quedaron a disposición de la misma.