Policía Vial Estatal realizará operativo de seguridad “Blanca Navidad”

Edicion Impresa

Se remitirán a los separos de la Policía Municipal a los que cometan ilícitos, así como a conductores que se les sorprenda manejando un vehículo bajo los influjos del alcohol

Epigmenio Fidel Bautista

Salina Cruz.-

El jefe operativo de la Policía Vial Estatal, Elpidio Bautista Morán, informó que del 17 de diciembre al 7 de enero del 2017 se pondrá en marcha el operativo de seguridad Blanca Navidad.

Durante el operativo se aplicará la fuerza del estado contra los que infrinjan la ley con respeto a los derechos humanos de las personas que se detengan en coordinación con las fuerzas federales, estatales y municipales.

Como encargados del área de seguridad, su objetivo es vigilar a los peatones, con  rondines en patrullas para agilizar la vialidad en las principales arterias de la ciudad.

Remitirán a los separos de la Policía Municipal a las personas que cometan ilícitos, así como a los conductores que se les sorprenda manejando un vehículo bajo los influjos del alcohol.

El personal estará agilizando la vialidad en la Avenida 5 de Mayo, Tampico, Manuel Ávila Camacho, dos de las tres principales avenidas del centro de la ciudad.

Se les aplicará una infracción por primera ocasión y suspensión de la licencia por tres meses, si éstos vuelven a reincidir será por seis meses y en la tercera ocasión se les suspenderá la licencia de manera definitiva.

Exhortó  a las personas que gustan de consumir bebidas embriagantes y manejar sus vehículos  a que lo eviten para prevenir alguna tragedia que pueda enlutar sus  hogares.