CETMAR 05 recibe 14 equipos de cómputo del gobierno federal

Edicion Impresa

Epigmenio Fidel Bautista

Salina Cruz.-

 El Fondo para Fortalecer la Autonomía de la Gestión en planteles de educación media superior donó 14 computadoras al Centro de Estudios Tecnológico del Mar número05, como parte del programa estudiantil de la Secretaría de Educación Pública.

Arturo Dehesa Nieto, director del CETMAR 05, informó que las 14 computadoras de la marca HP fueron donadas al plantel por la gestión que realizó Joel Chicatti Como, jefe del departamento, en coordinación con el comité de padres de familia de la institución.

Dehesa Nieto agradeció la participación de Carlos Terán Osorio y Juana J. Antonio, presidente y tesorera del comité de padres de familia respectivamente, quienes figuraron en el importante proyecto que benefició al CETMAR 05.

Resaltó que la institución educativa se ha caracterizado por ser un plantel educativo con visión de futuro y esa dinámica trabajan formando generaciones de profesionistas.

Por lo tanto, el director del CETMAR 05 y la comunidad estudiantil agradecieron las atenciones que tuvo el gobierno federal al donarles las  14 computadoras para el aprovechamiento del alumnado.

Porque son una institución académica que se preocupa por inculcar  los más altos valores a los jóvenes estudiantes, que en el futuro serán los pilares en la vida profesional de México.

La gestión la realizó Joel Chicatti Como, jefe del departamento, en coordinación con el comité de padres de familia de la institución media superior