Choca contra poste y lo derriba

Edicion Impresa

 El conductor abandonó su unidad de motor para huir, la cual fue desvalijada por ladrones en la colonia Hidalgo Poniente

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

El día de ayer a las 15:45 horas aproximadamente, se registró un accidente vial en donde una unidad de motor chocó contra un poste de teléfono, e intentó darse a la fuga, pero más adelante el conductor dejó abandonado su auto dándose a la fuga.

Los hechos sucedieron en avenida Guadalupe Victoria de la colonia Hidalgo Poniente donde un automóvil tipo Optra color blanco con placas de circulación L29-ACX del Distrito Federal chocó contra un poste de luz, por lo que el conductor al ver la magnitud de los daños optó por huir, pero más adelante no pudo continuar su fuga, ya que el coche iba con severos danos materiales, así que  abandonó la unidad de motor en la calle Alvarado y se fue a pie.

Minutos más tarde, personas como aves de rapiña desvalijaron el auto, quienes al ver la patrulla de la municipal acercándose emprendieron la huida con los objetos robados.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de los hechos e hicieron el llamado de la grúa para trasladar la unidad de motor al corralón correspondiente en espera que llegue el propietario a reclamar su unidad de motor.