Del 16 al 23 de diciembre llega el módulo del INE a Salina Cruz

Edicion Impresa

Edna Rosa Reséndiz Salinas

Salina Cruz.-

Del 16 al 23 de diciembre se instalará por última vez en el 2016 el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) específicamente en la Biblioteca Pública Municipal “Aries 67”, por lo que es importante que acudan, informó en entrevista Germán Cruz.

A partir de las nueve de la mañana del día 16 se instalará nuevamente dicho módulo del INE en las instalaciones de la biblioteca pública, con el fin de atender las necesidades de la ciudadanía.

El responsable del módulo agregó que este es el último periodo del año en que llegan a Salina Cruz, prestando el servicio de inscripción a jóvenes que hayan cumplido 18 años de edad, reposición por extravío, cambio de domicilio, corrección de datos; los requisitos indispensable son, acta de nacimiento original, comprobante de domicilio, esto para los de nuevo ingreso, incluyendo a los que soliciten una reposición por extravío.

Esto porque en la vez pasada en que se anunció llegaría por última vez el módulo, el equipo de cómputo se descompuso, es por eso que reagendaron una nueva visita, ya que no se pudo atender a la gente como estaba programado, es por eso que llegan del 16 al 23 de diciembre de nueve a cuatro de la tarde.

Para las personas que necesiten cambiar domicilio o corrección de datos es importante que además de los documentos antes mencionados deberán traer y entregar la credencial anterior para poder tramitarle una nueva.

Para las personas que no logren realizar sus trámites por falta de tiempo o por alguna otra razón, podrán acudir a las oficinas centrales del INE en la ciudad de Tehuantepec, donde podrán ser atendidos los días que restan para concluir el año 2016.

Las personas que no puedan acudir en estos días lo podrán realizar en las oficinas centrales de Tehuantepec