Formalizan proceso de entrega-recepción en la administración municipal

Edicion Impresa

Tehuantepec.-

Como lo marca la ley, el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec dio inicio a las actividades de entrega-recepción para el periodo 2017-2019.

A menos de un mes de que termine la administración que encabeza la profesora Carmen Hilda de Dios Tello, como encargada del despacho municipal, la mañana de este lunes se oficializó ante una firma de acta, el proceso de entrega-recepción para la administración entrante que encabezará la alcaldesa electa Yesenia Nolasco.

Mediante la firma de actas que da certeza jurídica ha dicho acto, por parte de los equipos de transición que encabezan los concejales entrantes y salientes, manifestaron que el proceso de entrega-recepción se realice en un marco de respeto y cordialidad y apego a derecho.

Se refirió que se trata de la instalación formal de las comisiones que van a realizar los trabajos para la entrega-recepción en los términos de la legislación local contempla en el estado, se trata de una etapa en donde se requiere la disposición del actual de la administración para darle luz verde al proceso.

El objetivo principal de esta comisión es fundamentalmente el de recibir información, la entrega-recepción inicia con la instalación de la comisión la cual va a tener la información y documentación de los diversos rubros de la administración municipal.

Por lo que la profesora Carmen Hilda de Dios Tello dijo, los trabajadores tienen indicaciones de apoyar con la entrega-recepción, además ya tenemos toda la documentación en orden de las obras y acciones que realizamos durante estos tres años, queremos que esta entrega-recepción se realice en un marco de transparencia y legalidad.

Carmen Hilda de Dios Tello dijo: “ya tenemos toda la documentación en orden de las obras y acciones que realizamos durante estos tres años, queremos que esta entrega-recepción se realice en un marco de transparencia y legalidad”