Matan a 2 empleados en asalto

Edicion Impresa

Dos sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta, asaltaron al personal de una compañía en Ciudad Peluche

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

El día sábado, sujetos desconocidos fuertemente armados asaltaron a empleados de una compañía arrebatándoles la nómina y dándose a la fuga con rumbo desconocido, dejando como resultado en su momento tres personas lesionadas de bala.

Los hechos se registraron en “Ciudad Peluche”, lugar donde dos sujetos desconocidos fuertemente armados viajaban a bordo de una motocicleta asaltaron al personal de una compañía que realiza trabajo de construcción de casas en esta zona, durante el asalto hirieron a tres empleados que se negaron a entregar el dinero de la nómina.

Una camioneta de color blanco marca Nissan llegó a pagar a los trabajadores cerca de un Modelorama ubicado cerca de dicha colonia, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos sujetos fuertemente armados que viajaban en una motocicleta de color negro, quienes les exigieron el dinero,  pero como hubo personas que se resistieron al asalto fueron baleadas en el lugar.

Al chofer de la camioneta fue herido en el abdomen, otro trabajador sólo tuvo un rozón en la rodilla y el otro recibió un balazo en el brazo, quedando tirados en la cinta asfáltica.

Según testigos, aseguraron que los asaltantes huyeron con el jugoso botín realizando disparos en el aire, más adelante dejaron abandonada la motocicleta y abordaron una camioneta que los esperaba afuera del fraccionamiento.

Las tres personas lesionadas de bala fueron trasladadas de emergencia al hospital más cercano en una camioneta particular de redilas color blanco,  para recibir atención médica, ya que el chofer se encontraba en estado grave.

Posteriormente, se confirmó el deceso de las víctimas, quienes fueron identificados como Mariano Santiago Jiménez y José Luis Sánchez Vázquez y el tercero al parecer se encuentra estable.

Las autoridades no tienen pistas de los delincuentes que pusieron en peligro la vida de transeúntes que acudían a comprar cerca de donde ocurrió el asalto.

Autoridades ya investigan el caso para dar con los malhechores.

Fueron identificados como Mariano Santiago Jiménez y José Luis Sánchez Vázquez y el tercero al parecer se encuentra estable