Derrapa motociclista

Edicion Impresa

Los hechos se suscitaron sobre carretera Transístmica frente al IMSS

Jesús Méndez

Salina Cruz.-

Ayer aproximadamente a las 05:00 horas, se accidentó un motociclista, donde curiosos y automovilistas que se percataron de la situación de manera inmediata solicitaron ayuda al número de emergencia al 911; reportando que un motociclista había derrapado y que se encontraba tirado en el pavimento en un charco de sangre.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Transístmica frente al IMSS, cuando el motociclista circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cuando  de pronto la llanta delantera le pegó al filo de la banqueta de la guarnición, eso hizo que perdiera el control del manubrio y  fue que  derrapó varios metros, quedando tirado  bocarriba a un lado de la cinta  asfáltica.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana hicieron acto de presencia al citado lugar, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, quien sólo dijo llamarse Antonio y que venía bajo los efectos del alcohol, quien debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de emergencia al hospital más cercano para su valoración médica.

 En cuanto a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron también al lugar¿, acordonaron el área para evitar otro accidente mayor.