Balacera en cantina deja un muerto

Edicion Impresa

Fue identificado como José Luis Jacinto Martínez, de oficio marinero

Jesús Méndez

Tehuantepec.-

El día sábado se registró  una fuerte movilización policiaca al recibir una llamada de auxilio al 911, donde reportaron un ataque armado en el interior de un negocio dejando como resultado tres personas lesionadas.

Los hechos sucedieron a las 13:30 en el Barrio Santa Cruz de esta ciudad en el negocio denominado “Las Gaviotas”, ubicado a un costado de la altura de la parada El Crucerito, cerca de un lavado de autos.

En el reporte mencionaron que se encontraban tres personas lesionadas de bala, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área e hicieron el llamado de los paramédicos.

Uno de los lesionados se movilizó por su propios medios para acudir al hospital, y los otros dos fueron auxiliados por los socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron  de emergencia al hospital más cercano, siendo identificados como Gabriela López Martínez, propietaria del local, que quedó internada en el hospital general del Barrio Santa Cruz Tagolaba, la otra persona fue internada en la clínica particular “COFAMEQ” ubicada en calle Plutarco Elías Calles y avenida Tamaulipas del Barrio  Lieza.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y tomaron datos de los hechos, acordonaron la zona y según investigación se apuntó que el arma utilizada por el o los sicarios es de calibre 46, ignorándose hasta el momento cuántos eran los agresores.

Más tarde se reportó que uno de los heridos falleció en el hospital de Marina a las 05:00 horas de del día sábado,  identificado como José Luis  Jacinto Martínez, de oficio marinero.