Cambios en la dirigencia del Consejo Ciudadano Salinacrucense

Edicion Impresa

Ahora cuenta con un coordinador general, cargo que recayó en el licenciado Emanuel Toledo Medina, quien hará las gestiones y seguimiento a los proyectos que tienen programado para Salina Cruz

Epigmenio Fidel Bautista

Salina Cruz.-

El Consejo Ciudadano Salinacrucense cambió su estructura de gobierno, ahora cuenta con un coordinador general, quien hará las gestiones y seguimiento a los proyectos que tienen programado para el beneficio de la comunidad de Salina Cruz, Oaxaca, y externó su apertura para el ingreso de más ciudadanos y un espacio para los medios de comunicación.

En una charla que se dio con el notario público Emmanuel Roberto Toledo Medina, nuevo directivo del Consejo Ciudadano y los medios de comunicación, externó complacido por su cargo, que en breve convocará a una rueda de prensa para presentar los nuevos estatutos que regirán de ahora en adelante al Consejo Ciudadano Salinacrucense.

Emmanuel Toledo Medina informó que el Consejo Ciudadano en este año cumplió 11 años de realizar gestiones ante las autoridades federal, estatal y municipal, para lograr que aterricen los proyectos que han propuesto para que Salina Cruz se beneficie.

Esperan concretar muchas gestiones con el nuevo gobierno del estado de Oaxaca, por eso convocaron a la unidad de todas las organizaciones sociales incluidos a los medios de comunicación para cerrar filas para lograr bajar buenos proyectos que transformen a Salina Cruz en una ciudad en pleno desarrollo.

Reconocieron que el Concejo Ciudadano se ha mostrado complaciente con los gobiernos estatal y federal, porque no les ha exigido la atención a Salina Cruz, por eso mejoraron su estatutos, cambiaron su estructura de gobierno con el nombramiento de un coordinador general para que sea quien plantee los requerimiento en las instancias correspondientes, desde luego que apoyados por los consejeros.

En tanto que Fidel Contreras Ordaz , ex representante del Consejo,  reconoció que es de suma importancia la reestructuración que tuvo el Consejo Ciudadano, porque realizará y propondrá proyectos a las autoridades federal, estatal y municipal, que sean viables para el desarrollo de Salina Cruz.

También tendrán la oportunidad de reclamar con más autoridad a las autoridades volteen los ojos a la región del Istmo, que necesita mucho para salir adelante, en especial al puerto de Salina Cruz.

Esperan concretar muchas gestiones con el nuevo gobierno del estado de Oaxaca, para lograr bajar buenos proyectos que transformen a Salina Cruz en una ciudad en pleno desarrollo